Presentación virtual de la Pan America ™

El próximo día 22 de febrero a las 17:00 hora peninsular tendrá lugar a través de internet de la presentación internacional del nuevo modelo de Harley Davidson: la Pan America.

Muchas son la dudas que hay alrededor de este modelo. Como ya indicábamos en un post anterior, es el primer modelo no custom que comercializa H-D en muchos años.

La apuesta de H-D por el segmento trail es firme y decidida, como lo demuestra la creación del nuevo motor Revolution Max 1250 (bicilíndrico V60º que rinde 147 CV con un par de 122 Nm), la sustitución de la tradicional correa de kevlar por una cadena de transmisión y una nueva familia de motos en la compañía: Adventure Touring.

¿Estará la Pan America ™ a la altura de las grandes dominadoras del segmento como la BMW R 1250 GS, la nueva Ducati Multistrada V4, la KTM 1290 Super Adventure y la Triumph Tiger 1200 XR? Los ingenieros de la compañía se han volcado en este nuevo modelo para ofrecer lo último en tecnología: iluminación full led, pantalla TFT, suspensión ajustable electrónicamente, llantas de radios de 19″ y 17″, discos de freno  de 320 mm, montados sobre unas pinzas Brembo de cuatro pistones.

Para asistir al evento previamente tienes que registrarte en:

Formulario de registro

Deja una respuesta