Viernes de aventuras y anécdotas en moto por la Panamericana

Este próximo viernes (29 de octubre 2021) tenemos el privilegio de que nos visite Victor Muntane para presentarnos su libro “América en moto” en nuestro concesionario.  

Victor es uno de esos aventureros de garra que a sus 70 años sigue con viajando por el mundo con las mismas ganas e ilusión que el primer día. Cuenta en su haber con otro libro motero “Route 66” publicado en 2013, donde nos deleita con la madre de todas las carreteras.

Su reciente obra es fruto de su última aventura rodando por la Panamericana, recorriendo de sur a norte el continente americano:  desde Ushuaia (Argentina) a Anchorage (Alaska) en 48 días.  Atravesar 14 países ( Argentina,Perú, Ecuador, Colombia, Nicaragua, …) y 24.432 km sobre una moto touring dan para una buena colección de anécdotas que va desgranando a lo largo de su libro. Desde un principio este viaje fue todo un desafío dado que no se empleó una moto de trail ligera como es habitual. El reto era hacer el recorrido utilizando para ello una Indian Roadmaster de más de 450 kg. ¡Y llegó a Alaska!

No os lo perdáis, es una cita MUY recomendable para todos a los que nos gusta viajar en moto, dado que Victor es un experto en la organización de viajes en moto para grupos y aventurero inagotable.


EVENTO: Presentación “América en moto”.  Victor Muntane.
FECHA: 29 de Octubre 2021
HORA: 18:00 hasta 20:00

Deja una respuesta