Exoneracion responsabilidad

Acepto que el Distribuidor Patrocinador, Harley Owners Group (H.O.G.), Harley-Davidson, Inc., Harley-Davidson Motor Company, Harley-Davidson Europe, Ltd y sus filiales, Asturias H.O.G. Chapter y sus respectivos directivos, directores, empleados y agentes (en lo sucesivo denominados en este instrumento, las (“PARTES LIBERADAS”) no serán responsables, ni se les podrá hacer responsables  de los daños a mi propiedad,  que ocurrieran durante cualesquiera actividades del H.O.G. o del Chapter H.O.G. que fueren resultado de actos u omisiones que hubieren ocurrido durante el cumplimiento de los deberes de las PARTES LIBERADAS, incluso si tales daños hubieren sido causados por negligencia (excepto por negligencia grave o dolo).

Entiendo y acepto que los inscritos en cualquier acto o actividad organizada por el H.O.G. Asturias Chapter, participan voluntariamente y por su cuenta y riesgo, en todas las actividades promovidas por el H.O.G. Asturias Chapter durante el desarrollo de las mismas, y acepto todos los riesgos de daños a mi propiedad que pudieran surgir como resultado de realizar tales actividades.

Libero y eximo de cualquier responsabilidad a las PARTES  LIBERADAS  respecto de cualquier daño a mi propiedad que pudiera resultar de mi participación en actividades organizadas por el H.O.G. Asturias Chapter y ENTIENDO QUE ESTO SIGNIFICA QUE ESTOY ACEPTANDO NO DEMANDAR A LAS PARTES LIBERADAS RESPECTO A CUALESQUIERA DAÑOS A MI PROPIEDAD QUE SURGIERAN DEL CUMPLIMIENTO DE SUS DEBERES ANTE LOS ORGANIZADORES AL PATROCINAR, PLANIFICAR O REALIZAR EL EVENTO CITADO ANTERIORMENTE, O QUE SE RELACIONARAN CON LO ANTERIOR.

Igualmente acepto que las PARTES LIBERADAS no serán responsables, ni se les podrá hacer responsables de las lesiones que pudiere sufrir yo o mi acompañante (incluyendo parálisis o muerte) que ocurrieran durante cualesquiera actividades organizadas por el H.O.G. Asturias Chapter que fueren resultado de actos u omisiones que hubieran ocurrido durante el cumplimiento de los deberes de las PARTES LIBERADAS, incluso si tales lesiones hubieren sido causados por negligencia (excepto por negligencia grave o dolo).

Entiendo que las PARTES LIBERADAS están autorizadas para recoger imágenes y/o audios (a través de cualquier medio audiovisual y soporte físico o lógico) de los participantes en las actividades organizadas por el H.O.G. Asturias Chapter; para su uso en materiales y documentación relacionados con dichas actividades.
Confirmo que no tengo ninguna objeción a que se tomen imágenes y/o audios de mi persona (y acompañante) y a que éstos medios sean usados en el contexto y para el propósito descritos.

Al aceptar esta Exoneración de Responsabilidades, certifico que he leído esta Liberación de Responsabilidades y que la he entendido perfectamente y que no me estoy basando en ninguna declaración o manifestación hecha por las PARTES LIBERADAS.