ASTURIAS CHAPTER

Presentacion


Hola amig@s:

Os damos la bienvenida a la página web del ASTURIAS CHAPTER, Club Oficial de Harley Davidson en el Principado de Asturias, perteneciente al H.O.G. (Harley Owners Group®).

El H.O.G. es una organización internacional, fundada en 1983 y patrocinada por Harley-Davidson® Inc. Se puede considerar el mayor club de motos del mundo, superando ampliamente el millón de afiliados, con presencia en más de un centenar de países. El grupo fue constituido para ofrecer ventajas y servicios a los entusiastas de Harley-Davidson para desarrollar una estrecha relación entre los conductores, distribuidores autorizados de Harley-Davidson y Harley-Davidson Motor Company.

Surge entonces la idea de crear grupos independientes “Chapters”, como filiales locales, con la intención de reunir a sus socios, y alcanzar los mismos objetivos de promoción y aumento del entusiasmo de conducir Harley-Davidson pero a nivel local.

Con esa filosofía nace el ASTURIAS CHAPTER, constituido en 2008 bajo el patrocinio del Concesionario Oficial de Harley-Davidson en Asturias, CUSTOMANIA PRINCIPADO, S.L.

Como todos los comienzos, el inicio de nuestra andadura no fue nada fácil. A finales de 2009, la entrada de una nueva directiva llena de ilusión, puso toda su pasión por las motos y su esfuerzo personal en darle un empujón definitivo a nuestro club. Desde entonces, han sido numerosas las salidas y rutas que hemos organizado y prácticamente innumerables, los miles de kilómetros que hemos rodado, disfrutando cada minuto de nuestras Harleys. En estos años hemos tenido presencia en gran número de eventos y concentraciones organizadas tanto por otros Chapters, como por otros Clubs amigos. ¡¡¡Y esperamos seguir así por muchos años!!!


Os invitamos a que rodéis con nosotros, participéis en nuestras actividades y viváis en primera persona el gran ambiente de nuestro grupo, compartiendo esa pasión común por disfrutar al máximo de nuestras Harley-Davidson.


Estaremos encantados de contar con vuestra presencia. ¡NOS VEMOS EN LA CARRETERA!